martes, 22 de noviembre de 2011

Bueno, amigos hoy quiero dejar plasmado en el blog, las pautas que quiero seguir para que pasemos buenos ratos juntos,vosotros al entrar y seguir mis narraciones y yo al tener el gustazo de compartirlas. Por una parte compartiré con quienes me distingan con sus seguimientos de aquellos buenos ratos que un buen viajero nómada disfruta recorriendo rincones encantadores de nuestro pais y otras lindes vecinas del viejo continente. Al unísono   también quiero que disfruteis conmigo de ese otro mundo fantasioso, embrujador, sorprendente, existente y paralelo al nuestro que suele pasar desapercibido al ojo humano y que solo la sensibilidad y el sexto sentido de un nómada es capaz de captar, así tendremos la oportunidad de conocer como hacen la lista de compras para navidad una feliz familia de roedores; como sueñan con los preparativos de boda una joven pareja de hormigas;como las familias de santa teresas disfrutan en sus "casas" de la televisión local "teletere" a través de la cual estan informadas de todo lo concerniente a la comunidad de su  árbol; asistiremos como no a los preparativos de las elecciones municipales de la mancomunidad de los insectos de la zona Pio Xll/Pino Montano. Visitaremos el hospital público para cucarachas "Reina Antena Longo del Bajante" así como los laboratorios de análisis de sangre "Ciudad de los mosquitos" ubicados en los bajos del edificio "El torterón". Para acabar, solo esperero vuestras visitas, y ya solo me queda deciros aquel trozo del estribillo chirigotero.... PO FAVÓ, PO FAVÓ, PO FAVÓ, NO DEJARME SOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario